Global 4×4

ENVÍOS Y DELIVERY

El plazo máximo de entrega del pedido, será de 3 días hábiles a nivel de Lima Metropolitana, de tratarse de envíos a Lima lejana y provincias, el tiempo de entrega será notificado al cliente posterior a la compra. De no encontrarse el cliente, el transportista dejará un aviso de visita, consignando la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio. En este caso, se le notificará al cliente vía correo electrónico para realizar un nuevo envío el cual será asumido nuevamente por el cliente. Si es que no hubiese una respuesta dentro de 1 día hábil, se anulará el pedido y se reembolsará el monto de la compra descontando el costo de envío debido a que este servicio si se efectuó.

Global 4×4 se reserva el derecho de solicitar al usuario cambiar la dirección de envío, o de anular un pedido, por motivos de seguridad de nuestros repartidores y/o direcciones inexactas que supongan dificultad para entregar el producto o cualquier motivo que consideramos apropiado.

Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el usuario y se entregará el pedido a cualquier persona que reciba el producto dentro del domicilio, excepto por indicación explícita y por escrito del usuario dentro del proceso de compra. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similar. Si en caso, no pudo realizarlo dentro del proceso de compra, enviar un correo electrónico a ventas@global4x4.pe

Plazos de entrega:

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada. De recibir el producto y tener alguna observación, el cliente deberá informar inmediatamente a Global 4×4 enviando un correo electrónico a ventas@global4x4.pe. A más tardar en 3 días hábiles luego de haber recibido el correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta en la cual se le indicarán los pasos a seguir.

En Global 4×4 haremos nuestro mejor esfuerzo por que los clientes cuenten con sus productos en el menor tiempo posible. Global 4×4 ofrece un rango de tiempo estimado de entrega para Lima Metropolitana, entre 1 y 3 días hábiles luego de confirmado el pedido, considerando el siguiente horario de entrega: lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 1pm. En el caso de los envíos a Lima lejana y Provincias, el tiempo de entrega será un plazo máximo de 10 días hábiles.

Para mayor información de zonas de reparto, revisar la tabla inferior. El costo de envío podría tener una variación dependiendo el tamaño y peso del producto.

 

Lima 1

Lima 2

Lima Lejana y Provincias

 

Barranco

Jesús Maria

La Molina

Lince

Magdalena del Mar

Miraflores

Pueblo Libre

San Borja

San Isidro

San Luis

San Miguel

Surco

Surquillo

Ate

Breña

Chorrillos

Comas

El Agustino

Independencia

La Victoria

Lima

Los Olivos

Rímac

San Juan de Lurigancho

San Juan de Miraflores

San Martin de Porres

Santa Anita

Villa El Salvador

Villa Marial del Triunfo

Callao – Bellavista

Callao- Callao

Callao – Carmen de la Legua

Callao – La Perla

Callao – La Punta

Ancón

Carabayllo

Chaclacayo

Cieneguilla

Lurigancho – Chosica

Lurín

Pachacamac

Pucusana

Puente Piedra

Punta Hermosa

Punta Negra

San Bartolo

Santa Maria del Mar

Santa Rosa

Callao – Ventanilla

Costo de envío

US$ 6

US$ 15

US$ 20

Recepción y revisión del producto:

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada. De recibir el producto y tener alguna observación, el cliente deberá informar inmediatamente a Global 4×4 enviando un correo electrónico a ventas@global4x4.pe. A más tardar en 3 días hábiles luego de haber recibido el correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta en la cual se le indicarán los pasos a seguir.

0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda
    ×