Cambios y devoluciones

Todos los productos suministrados por Global 4×4 cumplen con los más altos estándares de calidad y las garantías exigidas por la legislación vigente y por nuestra marca, por ello, Global 4×4 revisa exhaustivamente y fotografía el producto antes de ser enviado; sin embargo, si no se encuentra satisfecho con su compra ¡no se preocupe! queremos que se sienta 100% satisfecho con su experiencia de compra en Global 4×4, es por ello que le otorgamos a nuestros usuarios hasta 7 días hábiles para solicitar cualquier cambio o devolución, para lo cual les solicitamos cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Sólo se realizarán cambios de productos que presenten defectos de fabrica.
  2. El producto debe encontrarse en su empaque original, contar con la etiqueta que viene en el empaque, y no presentar evidencia de encontrarse gastado o dañado. Cualquier producto que no cumpla con estos criterios, no podrá ser cambiado o reemplazado.
  3. El usuario debe presentar el documento de respaldo de la compra (boleta o factura) otorgado por Global 4×4.
  4. El usuario deberá tener a la mano el número de pedido, fecha de pedido, dirección de recojo y número de teléfono de contacto.
  5. No se aceptan cambios o devoluciones de productos en oferta o promoción.
  6. En caso de tratarse de un cambio o devolución por expresa solicitud del usuario, éste será responsable de asumir los gastos relacionados a la devolución del producto a Global 4×4.
  7. En caso de tratarse de un cambio o devolución debido a un error generado por Global 4×4 o de un producto defectuoso, esta devolución no implicará ningún costo adicional para el usuario.
  8. Los productos de Global 4×4 no son reembolsables, salvo haber recibido un producto con defectos de fábrica.

En estos casos, previa evaluación del caso, el pedido será cancelado y el usuario debidamente reembolsado.

En todos los casos de solicitud de cambio, el cliente deberá enviar una fotografía del producto a: ventas@global4x4.pe, lo examinará y se le informará al cliente si el cambio o reembolso es aplicable.

Navigation

Mi carrito

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

¡Qué bueno verte aquí!

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.

Already got an account?

Quickview

Close

Categories