- Sólo se realizarán cambios de productos que presenten defectos de fabrica.
- El producto debe encontrarse en su empaque original, contar con la etiqueta que viene en el empaque, y no presentar evidencia de encontrarse gastado o dañado. Cualquier producto que no cumpla con estos criterios, no podrá ser cambiado o reemplazado.
- El usuario debe presentar el documento de respaldo de la compra (boleta o factura) otorgado por Global 4×4.
- El usuario deberá tener a la mano el número de pedido, fecha de pedido, dirección de recojo y número de teléfono de contacto.
- No se aceptan cambios o devoluciones de productos en oferta o promoción.
- En caso de tratarse de un cambio o devolución por expresa solicitud del usuario, éste será responsable de asumir los gastos relacionados a la devolución del producto a Global 4×4.
- En caso de tratarse de un cambio o devolución debido a un error generado por Global 4×4 o de un producto defectuoso, esta devolución no implicará ningún costo adicional para el usuario.
- Los productos de Global 4×4 no son reembolsables, salvo haber recibido un producto con defectos de fábrica.
En estos casos, previa evaluación del caso, el pedido será cancelado y el usuario debidamente reembolsado.
En todos los casos de solicitud de cambio, el cliente deberá enviar una fotografía del producto a: ventas@global4x4.pe, lo examinará y se le informará al cliente si el cambio o reembolso es aplicable.